Peluquería en Lugo

En nuestra peluquería unisex, Mar Peluquería en Lugo, ofrecemos peinados de peluquería como son peinados de bodas, corte de cabello y recogidos. También aplicamos mechas, tintes, etc.

Peinados y recogidos en Lugo

Mar Peluquería es uno de los más reconocidos salones de belleza de la localidad de Lugo. Te ofrecemos peinados actuales porque estamos a la última en tendencias y moda. Tienes un amplio abanico de opciones donde elegir corte de cabello y recogidos.

Corte de pelo

Además, recibirás un trato personalizado y el mejor asesoramiento, ya que contamos con un equipo especial de profesionales dispuestos a satisfacer todas tus necesidades estéticas. Lo que queremos es que te vayas con la mejor de las imágenes, ya que todo el mundo necesita sentirse bello y cuidado. Para eso estamos, para ofrecerte el mejor de los servicios y con los mejores productos del mercado.

Realizamos tratamientos capilares por si quieres nutrir tu cabello para que luzca más sano. Muchos de los cuidados se fijan con nuestros peinados y todo te lo realizaremos bajo la supervisión de nuestros mejores profesionales. Como también está de moda el corte de cabello, te mostraremos las últimas tendencias para que las luzcas.

Asimismo, tenemos todo preparado para el día de tu boda, pues nuestros especialistas te realizarán los mejores peinados para bodas del momento. Y si quieres venir con los invitados perfecto, así también podemos peinarles a ellos y realizarles nuestros mejores peinados. Algo muy frecuente en las bodas es llevar recogidos y te aseguramos que para ello contamos con los mejores profesionales para hacerlos.

Hay infinidad de recogidos del cabello que se pueden hacer para cualquier evento al que se quiera asistir un poco arreglado. Solo tienes que venir a nuestras instalaciones y explicar a nuestros especialistas qué quieres y te atenderemos de la mejor manera.

El mejor corte de cabello en Mar Peluquería en Lugo, ¡ven!

© 2020 Mar Peluquería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital