Estética en Lugo

En Mar Peluquería, en Lugo, ofrecemos servicios de manicura y pedicura y cuidado de manos y pies. También tenemos un servicio especializado para cada cliente y siempre usamos los mejores productos del mercado.

Manicura y pedicura en Lugo

Las mejores profesionales que realizan manicura y pedicura te atenderán con la mayor eficiencia y amabilidad que te puedas imaginar. Te ofrecemos un especial cuidado de manos y pies con un amplio abanico de opciones en cuanto a colores y formas para la manicura, y cremas y exfoliantes para la pedicura.

Pedicure y manicure

Mar Peluquería es uno de los más reconocidos salones de belleza de la localidad de Lugo y más de 15 años de experiencia nos avalan. Nos destacamos por ofrecer un servicio especializado que satisface ampliamente a nuestros clientes, ya que siempre estamos atentas a las últimas tendencias en cortes, color y peinados.


Y es que el sector de la peluquería es un mundo muy amplio y específico, pero nuestro equipo de profesionales cuenta con una alta especialización en el ámbito de la estética. Ya sea en tintes, cortes, peinados, recogidos, peinados especiales para eventos como bodas, novias o depilación con cera caliente y fría. Asimismo, realizamos maquillajes completos y maquillajes para novias e invitadas de boda.


Contarás, además, con el mejor asesoramiento de nuestras especialistas en belleza dentro de nuestras instalaciones y disfrutarás de una subida de autoestima al ver tu imagen bella después de haberte puesto en mano de ellas y después de haberte sometido a alguno de nuestros tratamientos. Porque eso es lo que intentamos, que tu imagen salga realzada y puedas seguir confiando en nosotros.


Contamos ya, después de algunos años, con muchos clientes de Lugo y alrededores que confían siempre en nosotros, porque cuando acuden a visitarnos tratamos de ofrecer el mejor servicio posible. ¡Visítanos!

Nos encontrarás en Lugo en Mar Peluquería, ¡ven!

© 2020 Mar Peluquería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital