Estética en Lugo

En nuestro salón de belleza Mar Peluquería, en Lugo, ofrecemos servicios de estética, cera fría, cera caliente y estética corporal. Todos estos servicios son muy demandados por nuestros clientes, así como los de peluquería.

Estética corporal en Lugo

En Mar Peluquería, en Lugo, sabemos que la estética corporal tiene mucha importancia en los tiempos que corren. Utilizamos la cera fría y la cera caliente para las depilaciones que nos solicitan, siempre recurriendo a los mejores productos del mercado.

Maquillaje

Tenemos un servicio de estética muy completo. Nos apoyamos en nuestro saber hacer para maquillar a las novias y a las invitadas en los días de boda. Asimismo, puedes visitarnos si te apetece darte un capricho y lucir guapa. Nuestro equipo de profesionales te atenderá en exclusiva para hacerte sentir más bella.

Atesoramos más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza atendiendo a clientes en la zona de Lugo y alrededores. Todos ellos saben que pueden acudir a nosotros porque les vamos a brindar el mejor de los servicios, esforzándonos para que el trato sea exquisito. Por eso, estaremos encantados de recibir nueva clientela para proveerla de un trato personalizado.

Realizamos depilaciones de cera caliente, en las que el vello es eliminado con una menor resistencia. En cuanto a los beneficios de la cera fría cabe destacar que es un proceso más rápido, muy eficiente e indoloro.

La depilación con cera tiene el mismo efecto en el vello claro que en el oscuro. Las zonas del cuerpo que más se depilan las mujeres son las axilas, las piernas y las ingles. La depilación con cera facial suele utilizarse para dar forma a las cejas, sobre el labio superior, en las mejillas y en el mentón. Después del tratamiento la esteticista te aplicará una loción de aloe vera para calmar.


¡Anímate a probar nuestros servicios para lucir radiante!

Ven a hacerte la depilación con cera caliente y fría a Mar Peluquería.
¡El resultado te encantará!

© 2020 Mar Peluquería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital